Agencia de Turismo Hielos Antárticos

QUIENES SOMOS

Nuestra empresa Turismo Hielos Antárticos Ltda., es una pequeña empresa que lleva 5 años trabajando en la ciudad de Puerto Williams ofreciendo servicios para el turismo.

Contamos con un restaurante, “Resto del Sur“, con comodidad para 50 personas, ofreciendo platos regionales y una carta variada en carnes de vacuno, ave y cordero como así también pescados, mariscos y pastas rellenas.

También poseemos un Hostal con capacidad para 16 personas con 3 habitaciones matrimoniales con baño privado y 4 habitaciones con camarotes 3 dobles y una cuádruple con baño compartido

En el año 2012 adquirimos la embarcación (QUETRU AUSTRAL) 0 milla, diseñada especialmente para navegar en estas aguas australes , esta embarcación se trata de un modelo totalmente innovador, y apto para las exigencia de la navegación en el Canal de Beagle , construido en su totalidad en los Astilleros BIM de la Argentina, contando con todas la certificaciones y homologado por la Prefectura Naval Argentina. El mismo cuenta con una planta motriz impulsada por 2 motores Mercury de 275 HP con una velocidad crucero de 21 Nudos en la hora, cabina cerrada totalmente estanca con butacas de sumo confort, y materiales totalmente ignífugos, calefacción mas todos los elementos de navegación y seguridad aprobados y de última generación. La capacidad de la nave es 22 pasajeros 1 guía y 2 tripulantes ( Capitán y Marinero ).

 Se suman además dos elementos importantes para cerrar la logística de la empresa, y son una camioneta doble cabina 4x4 mas un minibús habilitado para 16 pasajeros.

Y anuncio la incorporación de una nueva embarcación (ASKILA USHUAIA) 0 milla, diseñada especialmente para navegar en estas aguas australes , esta embarcación se trata de un modelo totalmente innovador, y apto para las exigencia de la navegación en el Canal de Beagle , construido en su totalidad en los Astilleros BIM de la Argentina, contando con todas la certificaciones y homologado por la Prefectura Naval Argentina. El mismo cuenta con una planta motriz impulsada por 2 motores Yamaha de 150 HP con una velocidad crucero de 25 Nudos en la hora, con butacas de sumo confort, y materiales totalmente ignífugos, calefacción mas todos los elementos de navegación y seguridad aprobados y de última generación. La capacidad de la nave es 12 pasajeros y 2 tripulantes ( Capitán y Marinero ). Para realizar los cruses internacionales  desde Ushuaia (ARGENTIA) hasta Pto. Navarino (CHILE)